Carpintería La Navarra

Carpintería La Navarra, es una empresa fundada en 1.941, y constituida como S.L. en 1957, especializada desde su fundación en obras singulares y de compleja ejecución.

Se abarca desde el desarrollo de proyectos y la realización de prototipos, hasta la fabricación y montaje de las más diversas obras de carpintería y ebanistería, independientemente de su volumen y nivel de complejidad.

El proceso de fabricación está acreditado con Certificación ISO 9001-2000 y nuestros productos identificados con la marca Tallar ®

Personal

Tenemos una plantilla superior a 60 empleados; 4 en el área de contabilidad y administración, 6 en el departamento técnico y dirección de obra, y el resto en producción y montaje. Contamos con colaboradores en todas las actividades auxiliares a nuestra fabricación, como metalistería, cerrajería, cristalería, tapicería, etc.

Instalaciones

Disponemos de una superficie superior a 5.000 m2, distribuida entre oficina, almacén y talleres. Estos se organizan en diversas áreas; maquinaria, ensamblaje y armado, barnizado y lacado, y almacén de productos terminados, lo que permite controlar todo el proceso de fabricación en nuestras propias instalaciones.

Acreditaciones

Tanto en Carpintería La Navarra S.L., como en Tallar ®, tenemos implantado el sistema de calidad, para la fabricación y suministro de todos nuestros productos, estando acreditados como Empresas Certificadas por la Entidad Nacional de Acreditaciones, con los certificados de Calidad Iso 9001-2000, con los números 1.356.0902 y 1.349.0902, ISO 14001 para la gestión ambiental y FSC® Cadena de Custodia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad